15 de junio de 2010

PERFUMES

El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha.
Coco Chanel
AIRE LOCO DE LOEWE…

Las fragancias de Loewe tienen un don importante. Se adaptan con facilidad a la piel de quien las lleva, son personales pero fáciles de llevar y en general, gustan a todo el mundo.

Aire Loco es el nuevo aire de Loewe y para ello se han inspirado en las mujeres reales. Loewe ha realizado un estudio entre unas 17 mujeres. El estudio consistía en que escribieran un diario con sus secretos inconfesables con preguntas del estilo: ¿Conocemos cuáles son las aspiraciones e inquietudes de una mujer? ¿Y sus fantasías y secretos? ¿A quién no le gustaría saber lo que una mujer desea?

Los secretos inconfesables han dado algunas respuestas tipo: "Me gustaría que los hombres fantasearan con mi cuerpo, mi boca...", "Aparecería en los mejore hoteles, yates, jets privados...", "Subirme a un ring para pegarme con mi jefe", "Me gustaría ver qué hace mi novio cuando no está conmigo" o "Me gusta cualquier tipo de provocación, todo lo prohibido"...

Basándose en esos diarios Loewe ha descubierto a 4 tipos de mujeres: la seductora que rompe, la diva que impresiona, la desafiante que intimida y la voyeur que te controla. Con ese fondo ha salido al mercado Aire Loco, una fragancia cómoda, fácil de llevar, fresca pero duradera. Una fragancia floral, aérea y transparente para una mujer divertida, excéntrica, impactante e inolvidable.

Una fragancia cuyas notas de salida son la bergamota italiana, el acorde ozónico, la magnolia, la pimienta rosa y la fresia amarilla. Como notas medias encontramos sorbete de fruta de la pasión, absoluto de flor de naranjo, absoluto de rosa y jazmín de Sambac. Como notas de fondo corazón de madera de cedro Virginia, cardamomo, vainilla y corazón de patchouli...

El frasco en oro verde, una fragancia fresca para utilizarla todos los días y dar a tu vida un toque de sofisticación sin caer en excentricidades ni rarezas. Loewe intenta así quitarse su pragmatismo de marca tan seria y a veces frígida y lograr un acercamiento con un publico más jovial, arriesgado, flexible y descocado.

INFUSIÓN D’IRIS DE PRADA... / Mi preferida.

Es un perfume con aspiración al agua de colonia clásica más lujosa del mundo. Con ligero olor a violetas y lirios visualiza la ropa de casa blanca, limpia y guardada en un armario de madera. El verdadero aroma de tu hogar.

Infusion d'Iris es uno de los perfumes de la casa italiana Prada creado para conectarse con las tradiciones artesanales de la perfumería clásica, llena de ingredientes naturales de alta calidad, es fresca y luminosa, sofisticada y elegante.

El aroma de Infusion d’Iris evoca al olor de las sábanas arrugadas y de la piel desnuda. Infusion d’Iris fue creado por la perfumista Daniela Andrier, una de las mejores del mundo de los perfumes.

Es un perfume que equilibra las notas del azahar, mandarinas, fondo de gálbano, lentisco, benjuí, incienso, vetiver y cedro.


La botella es vintage. Fue diseñada por Miuccia Prada y el emblema en 1919 por el abuelo de Miuccia, el inmenso poder que emana el blasón de la firma de moda italiana con su logo en relieve y un verde suave para un envase relajante en un perfume que intenta armonizar el caos.

En realidad no es un perfume, ”Es un viaje por Italia: Iris, Mandarina de Sicilia, Azahar, Lentisco”, explica Daniela Andrier, nariz de la fragancia femenina. Nos transporta a la inspiración aromática de la flor del Iris de Florencia, emblema y blasón de la casa. Un agua de colonia exquisita que encierra la flor de su secreto.

Un agua fresca pero con personalidad exquisita y cara, carísima.


ARMANI CODE SUMMER 2010...

El conocido mundialmente diseñador, Giorgio Armani, sigue innovando en las diversas vertientes de su marca, y es que a pesar de la popularidad alcanzada durante el último año (debido a los altos índices de ventas y expansión mundial de la marca) sigue sorprendiéndonos con productos originales y bastante exclusivos, como lo es su nuevo perfume Armani Code Summer 2010.

Hace solo 6 años, en el 2004, se lanzó una fragancia con el mismo nombre a la que hoy se agrega extractos de sorbete de pera helada, además de naranja amarga, neroli verde, azahar, jazmín, ciclamen, jengibre, maderas blancas, vainilla y almizcle; toda una mezcla de aromas que hacen de Code Summer el perfume que todas prefieren.

Armani Code Summer Eau Fraîche for women es una fragancia luminosa y veraniega. Su corazón está dominado por el azahar y el jazmín Sambac, que se intensifican con el jengibre. Para finalizar, la fragancia se cierra con una sensual fusión de vainilla, madera blanca y almizcle.


Las sutiles y esbeltas líneas de Armani Code for women se ven realzadas por este frasco escarchado, adornado con un bordado floral y un tapón en un acabado lacado.

Estas son mis tres propuestas para este verano... Aunque la tendencia como siempre, es que cada persona que use un perfume se sienta identificada y cómoda con él. Marilyn Monroe solo se ponía unas gotas de Chanel Nº 5 para dormir… Por eso todo perfume debe ser presencia y misterio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario